Normas de uso e inserción de anuncios

Por favor léelas y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.

Teléfono 902 889 174 o info@mercavending.com

1.- En Merca Vending
- No aceptamos vocabulario ofensivo, o soez, en ningún caso.
- No aceptamos la inclusión de Empresas, Productos y/o Servicios que aparenten ser ilícitos.
- No aceptamos la inclusión de Empresas, Productos y/o Servicios que aparenten ser “pirámides”.
- Entendemos que, www.mercavending.com, no es el sitio idóneo para la inclusión de Empresas, Productos y/o Servicios que se entienden como “para adultos”, y por lo tanto no serán aceptados (respetándolos, si son legales)
- De forma específica: no se aceptan anuncios relativos a propósitos distintos a las finalidades establecidas en Merca Vending para relaciones entre profesionales y empresas. No se aceptará ningún tipo de publicidad o información que haga referencia a contactos personales, juego, contrabando, petición de dinero, materiales explosivos o peligrosos o cualquier tipo de producto o actividad que sea o aparente ser ilegal.
- De conformidad con la política anti-spamming del Merca Vending, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por Merca Vending y/o los interesados.
El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

2.- Las ofertas deberán ser de productos disponibles y en stock, para anunciar o publicitar tu empresa y/o productos puedes contactar con nosotros y te indicaremos cuales son las mejores opciones para este fin y que puedes contratar con nosotros.

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO Incluir tus datos de contacto o los de tu empresa (incluida la dirección web, email, teléfono, msn, etc..) en el texto de descripción y en el título de los anuncios así como en las imágenes que se añadan a estos. También está prohibido incluir datos de contacto que no correspondan con el campo de la ficha de usuario, por ejemplo: Intruducir el teléfono o la dirección web en el campo "Empresa" o "Nombre del vendedor".

Merca Vending podrá eliminar sin previo aviso cualquier información de este tipo en los anuncios publicados reservandose el derecho de eliminar los anuncios y usuarios que incurran de forma reiterada en esta prohibición.

3.- Solo se aceptarán publicaciones de ofertas y demandas reales. Recuerda que tú eres el único responsable de la veracidad de la información que publiques en Merca Vending.

4.- Toda la información del texto de las ofertas debe ser clara y concisa, por favor utiliza mayúsculas solo cuando sea necesario. No aceptaremos anuncios con el título o la descripción redactados integramente en mayúsculas. Como consejo te invitamos a que utilices lenguaje profesional en las descripciones, ten en cuenta que serán tu imagen de cara a los posibles compradores. Los anuncios que contengan texto agresivo y/o claramente publicitario podrán ser modificados por Merca Vending sin previo aviso o incluso borrados.

5.- Las ofertas no pueden ser insertadas más de una vez antes de su fecha de caducidad, excepto las que ya hayan sido vendidas o salvo autorización previa y expresa por nuestra parte. El incumplimiento de esta norma tendrá como consecuencia la eliminación de los anuncios y el posible bloqueo de la cuenta del usuario.

6.-. Protege tu clave de usuario. Si otras personas utilizan los servicios de Merca Vending de forma inadecuada utilizando tu cuenta de usuario, serás el responsable de lo que publiquen pudiendo perder el acceso al servicio.

7.- Merca Vending es un portal donde compradores y vendedores publican anuncios, por tanto, no podemos hacemos responsables de la veracidad de la información insertada tanto por las empresas o personas que ofertan, como por los que demandan productos, no obstante Merca Vending verificará de forma periódica y aleatoria que la información introducida cumpla todas las normas expresadas en este documento y emprenderá acciones legales, si es necesario, contra cualquier usuario que use de manera fraudulenta nuestros servicios.

8.-Tanto los demandantes de productos, como los que ofertan, aceptan que la información por ellos suministrada sea vista en Merca Vending, en buscadores y directorios de Internet y que sea difundida por Merca Vending a través de cualquier otro medio de comunicación perteneciente a nuestro grupo o no.

9.- Las ofertas o demandas sospechosas de vulnerar las condiciones legales de Merca Vending o la normativa vigente, podrán ser eliminadas sin previo aviso.

10.- Para usar nuestros servicios debes ser mayor de edad (+18 Años). Merca Vending sólo puede ser utilizada por personas y/o empresas que legalmente puedan por ley realizar contratos de compraventa.

11.- Todos los contenidos de Merca Vending son de carácter profesional y destinados empresas y a profesionales del Sector del Vending. No se aceptarán anuncios que no tengan relación con esta actividad.

12.- Merca Vending se reserva de forma unilateral y exclusiva el derecho a no publicar aquellos anuncios de ofertas o demandas que considere inadecuadas.

13.- Merca Vending se reserva el derecho de hacer cumplir estas normas para los anuncios y usuarios registrados que utilizan nuestros servicios con anterioridad a la fecha de publicación de las mismas.

14.- Estas normas pueden ser cambiadas sin previo aviso. Última actualización 23 de Julio de 2010.